Banner3

Banner3
Loading...

MANAGER DE FERNANDO VILLALONA DURANTE 20 AÑOS: Destacado empresario artístico vaticina futuro promisorio de Jessy Rose



El reconocido manejador de artistas y productor de eventos Eduardo Rodríguez, quien fungió como mánager del Mayimbe Fernando Villalona en sus años mejores, vaticina un futuro promisorio para la intérprete de bachata Jessy Rose, quien emerge como la nueva estrella dominicana de la bachata en Estados Unidos.
A juicio del experimentado empresario artístico, la novel cantante reúne excepcionales condiciones vocales y proyecta gracia y carisma en escena, por cuanto le augura grandes éxitos en su camino hacia el estrellato.
Rodríguez afirma que ´´el vídeo de su primer sencillo está bonito, súper logrado en varios sentidos. Me gustó la canción, sus letras y arreglos, cómo lo interpreta la niña pero más aún: su impresionante manejo escénico para tan cortos años. Creo sin temor a equivocación que en ella la República Dominicana tiene a la figura femenina que tanta falta le hace al género bachata'..
, dijo que Jessy Rose proyecta una voz refinada, con escuela, y que ese detalle no es muy común entre los cantantes dominicanos, por lo que la califica como la nueva estrella dominicana que representará el género bachata en el mundo artístico.

´´Yo aprecio que ella sabe jugar con la voz y por lo que he oído tiene escuela. En al país son pocos los que han estudiando, teniendo por excepción a Juan Luis Guerra y un pequeñísimo puñado'. Ese es otro componente que parece ir a favor de la joven artista', sentenció.
Yessy Rose.
Eduardo Rodríguez también ha sido mánager de los salseros Raulín Rosendo, Asdrubal, David Kada, Alex Bueno, la Coco Band, Kinito Méndez, la Rokabanda, y de los bachateros Teodoro Reyes, Yoskar Sarante, El Chaval, Martha Heredia, y la voz más alta del país, Maridalia Hernández, entre otros,
Se recuerda que fue mánager durante 23 años de Fernando Villalona y es autor del libro El monstruo sagrado, obra en la que desnuda la parte más sórdida y oscura del artista de Loma de cabrera. En 2004 este revelador libro se convirtió en el más vendido en la Feria del Libro de entonces y a nivel nacional, logrando récords que aún se mantienen.

Vistas de página en total