Banner3

Banner3
Loading...

Amarran hombre, lo matan a puñaladas y lo queman


Los vecinos de Then Féliz lo definen como hombre honesto y trabajador

Santo Domingo. Residentes cerca de la escuela Colombina Canario encontraron ayer el cadáver del maestro constructor Eruben Then Féliz, de 41 años, a escasos metros de su vivienda, ubicada en la calle Bartolomé Colón 235 del sector Vietnam de Los Mina.
El occiso tenía las manos amarradas, la boca tapada, presentaba varias puñaladas y su cuerpo estaba calcinado.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que Then Féliz sostuvo una discusión con un hombre, al que no identificó, en un colmado el sábado en la noche.
Ayer, la esposa del occiso, Yaneris Alcántara, dijo que su esposo no era hombre de conflictos.
Oficiales investigadores tienen detenida para fines de investigación a la persona con la que discutió Then Féliz, pero la Policía no ha querido revelar el nombre.
La Unidad de Policía Científica recopiló ayer varias evidencias en el lugar donde se encontró el cadáver incinerado del maestro constructor.
Vecinos del lugar donde se produjo el hallazgo, dijeron que no sintieron nada, ni tampoco notaron algo raro en momentos en que se quemaba el cadáver de Then Féliz.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones con el fin de establecer cuáles fueron las razones por las que mataron a Then Féliz y si actuó más de una persona.
El Instituto Nacional de Patología Forense recomendó sepultarlo ayer mismo, debido al estado de descomposición en que se hallaba. La señora Yaneris Alcántara confirmó que su esposo fue sepultado a las cinco de la tarde de ayer en el cementerio Cristo Salvador de San Isidro
Diariolibre

Vistas de página en total