Banner3

Banner3
Loading...

Profesora envenena dos hijos con gas, otra madre asesina vástago a martillazos


Una madre afroamericana de 29 años de edad, envenenó con gas a sus dos hijos, un varón de 5 años y una hembra de 4 meses en El Bronx y en Brooklyn, otra mujer asesinó a martillazos a su vástago de 9 años de edad. Los infanticidios fueron cometidos entre el viernes y el sábado en la madrugada y ambas homicidas, están en custodia de la policía. 

En el primer caso, Lisette Bamenga, una profesora de la escuela pública 58 en Brooklyn y residente en El Bronx, fue arrestada por las autoridades y acusada de dos cargos por asesinatos en primer y segundo grado por cada uno de sus hijos de 5 años de edad, el varón identificado como Trevor Noel y la hembra, Lilian Noel de apenas 4 meses, a quienes después de darles un jugo, abrió una fuga de gas en el apartamento en el que residían situado en el 1500 de la calle Noble, antes de la medianoche, dejando morir a los menores.

La maestra, intentó suicidarse, pero el fuerte olor a gas llamó la atención de sus vecinos quienes reportaron la situación a las autoridades. Cuando oficiales de la policía y los bomberos, llegaron al apartamento, encontraron los cadáveres de los niños y a la madre con heridas en las muñecas.

Se cree que el padre de los niños envenenados es Trevor Noel, un oficial del Departamento de Policía de Nueva York (INYPD). Los vecinos y allegados del matrimonio, dijeron que la familia no aparentaba tener problemas, reaccionaron atónitos, ante la tragedia originada por la educadora.

Los niños fueron declarados muertos por los paramédicos en la escena. La profesora homicida - suicida que acababa de cumplir su primer año de contrato en la referida escuela, estaba inconsciente cuando los socorristas entraron al apartamento ubicado en un noveno piso en el sector de Parkchester en El Bronx.

“Ella trató de suicidarse, pero no tuvo éxito”, dijeron los investigadores. Fue ingresada en el Centro Médico Jacobi, sonde se mantiene estable, agrega el parte policial.

Dejó una nota suicida en el apartamento. El escape de gas se extendió rápidamente a los pasillos del piso del edificio, por lo que alarmados, los vecinos llamaron al 911. Algunos residentes del inmueble que dijeron haber olido temprano el líquido tóxico, creyeron que se trataba de que alguien hiciera una parrillada.

La maestra, que según su página en Facebook era aficionada al futbol francés, había vivido en el edificio durante dos meses, añadieron vecinos. En otra escuela de El Bronx había enseñado informática en el 2006 e hizo una pausa en la educación, hasta que regresó a las aulas en el 2011.

El Departamento de Educación, confirmó ese dato, pero rehusó hacer comentarios sobre los asesinatos de los niños y el intento de suicidio de la maestra.

LO ASESINA A MARTILLAZOS

En Brooklyn, otra madre de 40 años de edad, asesinó el hijo de 9 a martillazos y también intentó matarse tomando pastillas no especificadas por la policía.

Las autoridades identificaron a la homicida como Tenika Revell, de quien conocidos dicen es una prostituta y ex convicta que había estado en la cárcel por varios delitos. Ella llamó al 911 después de haber matado al niño Bernard Revell y le relató el asesinato a un operador de emergencia.

La policía y los paramédicos respondieron con rapidez a la llamada, pero cuando llegaron al apartamento, el muchacho ya estaba agonizando por lo que no pudieron salvarle la vida pese a los esfuerzos. Vecinos de la mujer dijeron que aparentaba adorar a su vástago a quien frecuente llamaba “Little B” (Pequeño Bernard).

El niño recibió fuertes contusiones y laceraciones en la cabeza, dice el informa policial. La madre fue ingresada en el hospital Woodhull, donde fue acusada de homicidio en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un menor.

La madre asesina había sido arrestada 33 veces, muchas de las detenciones por ejercer la prostitución. Utiliza varios apodos y en dos oportunidades fue sentenciada a intento de robo y robo, según su récord en la Corte Criminal.

La policía averigua el motivo por el que mató al chico. Otros vecinos explicaron que ella les había comunicado que sufre de cáncer. El menor ultimado estudiaba en la escuela pública 44 y esperaba a su padre para pasar el fin de semana con él. Cuando el papá llegó a recogerlo el sábado, se encontró con la horrible noticia. Elnuevodiario.com.do

Vistas de página en total