Banner3

Banner3
Loading...

Oficial fue quien mató síndico Las Lagunas


El cuerpo del orden identificó al matador como el segundo teniente Noé de la Cruz Acosta, quien cometió el hecho por motivos pasionales.

Un video captado por la cámara de seguridad del Residencial Don Eduardo Gallen, del sector Alma Rosa I, Santo Domingo Este, demuestra que el oficial fue quien cometió el crimen al confundir al edil con un hombre que alegadamente sale con su ex esposa y que reside en el mismo edificio.

Las imágenes evidencian que el oficial y el hoy occiso sostuvieron una discusión debido a que el agresor le endilgaba ser un tal Joel que sale con su ex esposa Santa Taveras, a lo que de La Rosa se negaba diciéndole que era hombre que se respetaba.

El informe indica que García de la Rosa le dio la espalda para dirigirse a su apartamento y fue en ese momento cuando el oficial oficial haló su arma de fuego y le disparó.

El hoy occiso residía en el apartamento 6-A, mientras que el hombre al que hacía referencia el agresor vive en el 3-A.

Lo historia fue corroborada por el vigilante Cruz Manolín Santo Tejeda, quien se encontraba presente así como por otros vecinos del lugar.

En principio el segundo teniente De la Cruz Acosta negaba haber cometido el hecho pero su culpabilidad fue comprobada tras una investigación de los generales Juan Brown Pérez y Ludwing Suerdi así como el coronel Manuel Antonio Almanzar y el teniente coronel Félix 
Antonio Decena Montero, quienes se trasladaron a la escena y conversaron con testigos oculares y observaron el referido video.

Vecinos del lugar narraron a los investigadores que el agresor acostumbraba a merodear los alrededores, ya que celaba a su ex pareja.

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, lamentó el hecho y dijo que el prevenido deberá pagar ante la justicia por el crimen. Almomento.net

Vistas de página en total