Banner3

Banner3
Loading...

Abogado dice tiene fotos de empresarios gays “fornicando” y vestidos de mujeres

Abogado dice tiene fotos de empresarios gays “fornicando” y vestidos de mujeres

Defiende la inocencia del hijo de Guillermo Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El abogado de José Ángel Gómez Canaán (Jochi), que está acusado de “jaquear” decenas de correos electrónicos de personas y empresas con fines de chantaje, advirtió este viernes que revelaría los nombres y mostraría fotografías de siete u ocho empresarios vestidos de mujer “fornicando”.

“Que se preparen, que tengo una sorpresita, revelaré a esos empresarios vestiditos de mujer y fornicando”, dijo el abogado.

El abogado Carlos Balcácer, que representa al hijo del periodista Guillermo Gómez, dijo que de seguir la persecución en contra de su cliente, entregará a la opinión pública los nombres de los empresarios que estarían en prácticas de sexo homosexual y con ropas femeninas.


Consideró carentes de moral a los supuestos empresarios, y rechazó los cargos que pesan sobre su cliente, José Ángel Canaán (Jochi), hijo de Guillermo Gómez, productor del programa de televisión Aeromundo.

El abogado habló cuando asistió a visitar a su cliente en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Acento.

Vistas de página en total