Banner3

Banner3
Loading...

Periodista y escritor Arturo Taveras regresará a RD tras convalescencia de tres meses en Nueva York


"Arturo Taveras agradeció el apoyo recibido del gobierno de la ciudad de N.Y, del director de Telemedios Digital y Mi Tamboril Digital, Tony Domínguez, de los comunicadores Johan Rosario, Ramón Martinez, Miguelina Rodríguez, Antonio Martínez y Felix Díaz, así como a la dirigencia del PLD en Haverstraw y al alcalde de Canca la Piedra, José Santana (Nenecito)".

NUEVA YORK, EE.UU.-El periodista y escritor del libro “Las Vainas de Papá: léxico y ocurrencias de un presidente”, Rey Arturo Taveras, regresará a su pueblo en República Dominicana para integrarse a las labores productivas como profesional de la comunicación, agradecido del apoyo que recibió durante su convalescencia de tres meses en esta ciudad.

Arturo Taveras, quien fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Manhattan, tras sufrir tres roturas en su pie izquierdo al resbalar y caerse cuando abordaba un auto en una calle de esa ciudad newyorkina, dijo que su a Tamboril será en dos semanas, agradecido de la atención que recibio de las autoridades que dirigen el Sistema de Salud de Nueva York.

De igual forma agradeció el apoyo desinteresado recibido de los directores de Telemedió Digital y Mi Tamboril Digital Tony Dominguez y Felix Diaz, quienes se entregaron a su causa y cuidaron de su salud durante su convalesencia, asi como de los comunicadores Johán Rosario, Ramón Martinez, Miguelina Rodriguez y Antonio Martinez.

Asimismo dijo que no puede regresar a República Dominica sin agradecer la asistencia que recibió de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Haverstraw Leo León, Porfirio Henriquez, Heriberto Pichardo, Agustin Castillo, el concejal Ramón López y Feliberto Fernandez, asi como de sus amigos Plácido Crisóstomo Urena y Rudy Germosén, entre otros.

Tambien resaltó su apoyo al director del distrito municipal de Canca la Piedra, Tamboril, José Santana, asi como a los dirigentes comunitarios Johnny Ortiz, José Pérez y Freddy Valerio.

Al comunicador le fue reconstruido el tobillo, la tibia y el peroné con prótesis o placas artificiales de platino, tres de los principales huesos que forman la articulación entre el pie y la pierna, el cual salió de su órbita con la caída.

Ante esa situación el Rey Arturo tuvo que permanecer tres meses postrado en cama, pero ya puede caminar según el doctor Alejandro Espino, jefe del equipo de especialistas ortopédicos y cirujanos que realizaron la operación en el Roossevelt Hospital de la avenida Ámsterdam y 14 stree en Manhattan. Codigo 32.

Vistas de página en total