Banner3

Banner3
Loading...

Danilo tendrá que enfrentar intereses fuera y dentro del PLD para hacer lo que nunca se hizo, según politóloga


Para Danilo Medina hacer lo que nunca se hizo deberá enfrentarse a interés fuera y dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así lo consideró este lunes la politóloga Rosario Espinal.

Dijo que para producir los cambios que exige la sociedad hay que tener “agallas”, por lo que aseguró que Medina tiene todas las oportunidades para hacer cambios.

Indicó que el gabinete es un factor inicial “simbólico e interesante”, pero que las personas que Medina escoja deben tener “capacidades técnicas y políticas, que tengan voluntad política y tercero credibilidad”.

Rosario Espinal ofreció sus declaraciones al ser entrevistada en El Despertador del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene una situación complicada y que si este no resuelve la crisis interna “se mantendrá en un limbo político”.

Agregó que “Miguel Vargas no puede avanzar si no tiene el respaldo del resto del PRD y el resto del PRD no puede hacerlo si no tiene a Miguel”.
Puntualizó que tanto Miguel Vargas como Hipólito Mejía deben de entender que ambos se necesitan, porque de lo contrario están prolongando su crisis y de eso se beneficia solo el PLD”. Noticiassin.com

Vistas de página en total