Andrés Bautista descalifica reunión de Miguel Vargas *LA DEFINE COMO UN BULTO MEDIATICO
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Andrés Bautista, descalificó la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), convocada ayer por el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, de la cual dijo que “no fue más que un bulto mediático en la que la mayoría de los asistentes no son miembros de ese alto organismo.
Bautista dijo, en un comunicado enviado a los medios por Héctor Guzmán, que en definitiva la reunión convocada por Vargas Maldonado, no logró hacer el quórum para que el CEN pudiera sesionar válidamente y reiteró la convocatoria hecha por la Comisión Política para el próximo domingo 10, a las diez de la mañana en un lugar que se dará a conocer en las próximas horas.
“Los convocantes están implementando acciones desesperadas ante la realidad y la legalidad de las decisiones tomadas por la Comisión Política del PRD. Pretenden con estas acciones confundir al pueblo. Sin embargo, ese mismo pueblo y las bases del partido están claros de quien trabajó por el triunfo del PRD y quienes no lo hicieron y quienes traicionaron”, manifestó.
Indicó que esa reunión no tuvo representación ni la representatividad, pues, las principales figuras y dirigentes del partido no asistieron porque, a su decir, “saben que el presidente suspendido no tiene calidad para convocar el CEN”.
En el documento se expresó que el primero de junio la Comisión Política trazó el rumbo del Partido Revolucionario Dominicano.
“El único y verdadero Comité Ejecutivo Nacional del PRD sesionará este próximo domingo 10 de junio a las 10”.
Bautista dijo que el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, no asumió su rol en defensa del PRD y su candidato, y que en ese contexto, no se integró a la campaña, violó con ello los estatutos y el pacto de compañeros firmados por los precandidatos perredeístas.
Asismismo, indicó que varios de sus más cercanos seguidores actuaron y apoyaron al candidato oficial en contra del PRD.
“ La población y en especial los perredeístas, son los primeros en cuestionar el accionar del presidente del partido y sus seguidores antes, durante y después de las elecciones del 20 de mayo”.




