Banner3

Banner3
Loading...

Brenda Sánchez, sombras nada más


De la saludable mujer, de cuerpo macizo pero bien portado, solo quedan vagos recuerdos. La presentadora luce cada vez más borrada por alguna suerte de estrago que va absorbiéndole la vida. La cirugía estética que años atrás se practicó parece haberla lanzado de lleno a los brazos de una ancianidad precoz.

Los ojos de muchos se quedan exaltados cuando la ven. Sí, Brenda Sánchez está cada vez más esbelta luego de que hace varios meses se sometiera a un proceso para lograrlo. Ella perdió unas 60 libras de peso.

Mientras tanto, afirmó que más que en su cuerpo está enfocada en sus proyectos personales como su fundación en su ciudad natal, Santiago, además de que ha recibido nuevas propuestas de trabajo, aunque las ha rechazado.

Manifestó que luego de una cirugía a la que se sometió tuvo que retirarse de la televisión capitalina y quedarse en Santiago.

Invitación

“Me han llamado varias personas para volver a Santo Domingo, pero no he tomado una decisión porque estoy concentrada en la realización de mi programa que ya tiene ocho años en Teleuniverso”, comentó a Jochy Santos durante el programa “Divertido con Jochy” (canal 11).

Un pacto
También en la conversación manifestó que cuando se casó con Haime Thomas hicieron un pacto de que cada quien respete el contenido de los espacios que desarrollan por separado. Brenda es una de las animadoras que constantemente subía a tarimas para animar conciertos, sin embargo hace un tiempo que no se le ve en los escenarios.

“Todo el mundo ha tenido pocas oportunidades. Acabamos de terminar el proceso electoral y casi todas las tarimas se paralizaron. Me tomé un año para recuperarme y eso incluía todo”, dijo la comunicadora. Listín.

Vistas de página en total