Banner3

Banner3
Loading...

Madre disfruta grabando maltratos a su pequeña hija


Kellie Park, de 20 años, de West Haven, en el estado estadounidense de Connecticut, está acusada de torturar y abusar de su hija de diez meses. La mujer grabó las agresiones en vídeo y las mandó al padre de la niña, según la policía.

Park fue arrestada la pasada semana después de que el padre de la niña denunciara a la policía haber recibido los videos y 55 mensajes de texto en los que se leía: “Voy a romperle su puta cara”, “voy a pegarle en la cara” y “me encanta abusar de esta niña”, informa Dailymail.co.uk.

Según los informes policiales, en un video se oye a Park gritar al bebé “come del suelo, eso es lo que tu padre quiere que haga” y tirarle comida a la niña mientras está en su sillita. Después se la ve cogienda a la bebé de la silla y poniéndola en una cuna, que agita hasta que la niña se cae.

En otro vídeo, la policía dice que Park patea una puerta y hace caer a la niña. Entonces le dice: “¿No lo entiendes? Tu padre no se preocupa, así que adivina qué, yo no voy a preocuparme”.

La madre de 20 años fue detenida el 20 de junio y acusada de los delitos de agresión, crueldad, riesgo de lesiones y amenazas.

La policía se hizo cargo de la custodia de la niña, que fue llevada al hospital y después quedó bajo el cuidado del Departamento de Menores y Familias de Hartford, en Connecticut.

La policía había estado antes en la casa de Park porque intentó suicidarse, según el informe policial.

El bebé de diez meses está bajo el cuidado de la madre de Park, que también se encarga de otra hija de la joven madre de dos años de edad. Según su madre, Park está mentalmente enferma.

Vistas de página en total