Banner3

Banner3
Loading...

El PLD en New York celebrará natalicio de Juan Bosch


El Lic. Emiliano Pérez Espinosa, miembro del Comité Central, informó que la Seccional Estatal de New York celebrará el natalicio de Juan Bosch en la gran manzana con varias actividades culturales y políticas durante este fin de semana.

El dirigente político destacó que hoy viernes 29 habrá una fiesta gratis en el 500 West de la 207 St. Alto Manhattan a partir de las 9:00 pm.

El miembro del Comité Central significo que dicha fiesta también será para la celebración del triunfo del PLD en las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Pérez Espinosa agregó que el día 30 de junio, la Seccional Estatal estará apoyando una conferencia sobre los aportes del profesor Juan Bosch en el área de la educación que está organizando la fundación profesor Juan Bosch y que tendrá lugar en la escuela Gregorio Luperón a las 5 pm.

Las declaraciones del dirigente político se produjeron durante una entrevista en el Show de Carlos de la Vega que produce Carlos Gutiérrez por el sistema de televisión satelital y del Cable en la Gran Manzana. Elnuevodiario.com.do

Vistas de página en total