Banner3

Banner3
Loading...

Cruzada contra 'chivos' en Pruebas Nacionales


*NO QUIEREN CELULARES

Sin mayores inconvenientes se inició ayer la primera convocatoria de las pruebas nacionales para cuarto del bachillerato, proceso en el que se evalúan más de 133,000 estudiantes.

Las evaluaciones comenzaron con un breve retraso en algunos liceos como el Benito Juárez, en Cristo Rey, y el Unión Panamericana, en el ensanche Miraflores, debido a la cantidad de estudiantes y a la organización del proceso.

En algunos centros sede se observaron estudiantes con asignaturas pendientes de aprobación de años anteriores, que no pudieron examinarse porque sus hojas de respuestas no les fueron enviadas.


En muchas secciones fue necesario exigir a los estudiantes entregar sus celulares, ya que está prohibido examinarse con estos equipos tecnológicos.

Las pruebas se iniciaron con puntualidad y en orden en el politécnico Víctor Estrella Liz (La Perito), en el ensanche La Fe, al igual que en el politécnico Los Ángeles Custodios, de Cristo Rey, donde corresponde examinarse a unas 20 secciones de varios centros públicos y privados. El proceso no presentó inconvenientes en el liceo EEUU donde convocaron a cientos de estudiantes de 4 liceos.

Vistas de página en total