Banner3

Banner3
Loading...

Toma nuevo rumbo el caso del robo de 2.5 millones de pesos a un mensajero


Este sábado, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, declaró las investigaciones en torno al asalto se están ampliando

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El caso del robo de RD$2.5 millones a un mensajero en el estacionamiento de la torre del Banco de Reservas, el viernes, ha tomado un nuevo rumbo por las contradicciones entre la versión que da la víctima con las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad del lugar.

El mensajero es empleado de la casa de cambio SCT, y había sido enviado a depositar el dinero.

El mensajero Saturnino Morillo Boció declaró a la Policía y a los medios de comunicación que varios hombres lo asaltaron cuando se encontraba en el estacionamiento del banco, y que lograron su propósito a pesar de que él intentó evitarlo haciendo varios disparos.


Los disparos, según la versión del mensajero, rebotaron, lo que atribuyó a que el vehículo de los asaltantes tenía cristales blindados.

Este sábado, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, declaró las investigaciones en torno al asalto se están ampliando.

El jefe policial dijo que existen contradicciones entre la versión del mensajero Saturnino Morillo Boció y las imágenes que muestran las cámaras de seguridad del Banco de Reservas.

“No quiero adelantar nada, tenemos al mensajero, a quien estamos investigando, porque hay algunas diferencias en lo que él dice y lo que muestran las cámara de seguridad apostadas en las afueras del banco”, expresó. Acento.

Vistas de página en total