Banner3

Banner3
Loading...

La masturbación hace más felices a las mujeres


Culturalmente la masturbación se asocia con el hombre. Ha sido así durante años y lo sigue siendo ahora, la masturbación está limitada al hombre y socialmente mejor vista si lo hace él que si lo hace ella, señala el portal web informativo cosasdesexualidad.com. Pero, la cuestión es ¿Por qué culturalmente/ tradicionalmente o socialmente la masturbación está mejor vista en hombres que en mujeres?

Evidentemente hasta hace 30 años, la mujer se limitaba o más bien la limitaban, a tener un papel secundario en todos los ámbitos sociales, por lo tanto mucho más en el ámbito sexual.

La mujer, se entendía no podía tener placer y mucho menos proporcionarse placer a ella misma.


cosasdesexualidad.com indicó que afortunadamente las circunstancias han cambiado, aunque no tanto la mentalidad cultural y social que todavía existe.

En cualquier nivel social que se discuta acerca de la masturbación, se considerará o se entenderá como “normal” la masturbación masculina, en cambio se verá como una “anormalidad” o rareza, la femenina.
Incluso, los jóvenes están todavía reaccios a entender al mismo nivel y por igual la masturbación de un chico o una chica.

La masturbación femenina, es, al igual que la masculina, una exploración natural que cada uno hace con su cuerpo, y que le proporciona momentos de placer y relax.

Es una opción sexual como otra cualquiera, e incluso mucho más placentera.

Muchas mujeres no llegan al orgasmo o no disfrutan plenamente de sus relaciones sexuales, por eso la masturbación es para muchas la solución perfecta y el modo de sentirse bien, sin nadie al lado a quien dar explicaciones. *medioinformativo.com

Vistas de página en total