Banner3

Banner3
Loading...

Oficiales rescatan a menor de 15 años fue seducida por joven de 20 a través de Facebook


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Las autoridades policiales y judiciales rescataron en la comunidad de Hatillo a una menor de 15 años que vino desde La Romana, seducida por un estudiante de 20 años a través de la red social Facebook.

La menor hija de Águeda Guerrero, de 40 años, fue rescatada por el capitán Diógenes Concepción Vásquez, subdirector de Inteligencia Delictiva; el capitán Andrecito Cipión Encarnación, de Investigación de Homicidios; la procuradora fiscal adjunta, licenciada Francis Valdez, en la residencia de los padres del estudiante identificado como Bolívar Antonio Flores Martínez, quien no se encontraba en la vivienda al momento de la requisa.

La vivienda de los padres del estudiante seductor Bolívar Antonio Flores Martínez, fue ubicada a través de los técnicos en cibernética de la Policía Nacional, en la calle principal del paraje Hatillo, autopista Sánchez, de San Cristóbal.

La menor de 15 años fue entregada a sus familiares, quienes se trasladaron desde la calle Peatonal número 4 del sector Villa San Carlos de la ciudad de la Romana.

El estudiante, de 20 años, Flores Martínez le pintó villas y castillas a la menor, a través de la red social Facebook, pero cuando ésta viajó desde La Romana al paraje de Hatillo, todo fue muy diferente, porque ni siguiera el joven tenía una buena cama; pero tampoco un televisor y computadora, ya la que usaba es propiedad de un pariente. Elnuevodiario.com.do

Vistas de página en total