Banner3

Banner3
Loading...

Vitico Comprés quiere ser diputado


NUEVA YORK.-Los amigos y compañeros de partido del tamborileño Víctor Comprés (Vitico), celebrarán un encuentro con el propósito de recoger la opinión de la comunidad sobre el lanzamiento de la candidatura a diputado por el exterior del dirigente politico. El encuentro socio-político se efectuará el viernes 11 de febrero, a partir de las 8:00 P.M. en el Centro Comunal Tamboril, localizado en el 2005 de la avenida Amsterdam y la calle 159, del condado de Manhattan.


"Yo creo que antes de lanzar mi candidatura, necesito buscar la opinión de los votantes y de la comunidad dominicana en general, ya que una candidatura sin el apoyo de la comunidad en el exterior sería un total fracaso, por eso es que junto a mis asesores decidimos hacer este encuentro ,para medir el termometro politico y conocer a fondo la forma de pensar de los dominicanos residentes en esta ciudad", manifestó Comprés.

Vitico dijo que cientos de peledeistas y amigos se han acercado a el para manifestarle el deseo de verlo participando en la boleta electoral para las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Recientemente la JCE dejó abierta la campaña del voto de los dominicanos en el exterior , quienes escogerán por priemra vez en las elecciones del 2012 los diputados que representarán a los diputados de ultramar.

En el encuentro denominado "Una Noche con Vitico" , participarán reconocidos artistas locales que delectarán a los presentes con hermosas canciones, además los presentes tendrán la oportunidad de bailar toda la noche al compás de la música de un pimentoso Perico Ripiao
Fuente:Elnuevodiario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total