Banner3

Banner3
Loading...

Nuria le tumba careta al 'brujo' Christian Casa Blanca





En su espacio de anoche, como bien puede verificarse en los videos de arriba, la periodista Nuria Piera probó con datos fehacientes la verdadera identidad del brujo y a qué se dedica realmente. He aquí su oscuro dossier:

- Es un estafador, prófugo de México.
- En México se hacía llamar Conde Derby.
- Su nombre real es Adrian Salcedo Rosario.
- Es acusado de chantaje sexual por varias mujeres.
- Le da números distintos a todo mundo.
- Estafó al hijo de Johnny Ventura con un carro.

*Videos cortesía de: www.sacandomelao.com 
(Para verlos, haga click)

2 comentarios:

  1. Yo josé Cruz Admino fui estafado por cristian casa blanca, y este me oblico a sostener una relacion amorosa con el... ya que el es de pila y corriente, gaste mas de 150 mil por su culpa jugando nuneros los cuales nunca salieron.

    ResponderEliminar
  2. Este Falsante me ofrecio medio millón de pesos para que dijera que me habia sacado con sus números, lo cual yo me opuse radicalmente.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total