Banner3

Banner3
Loading...

Luis Miguel no mantiene a sus hijos

 
La actriz mexicana Aracely Arámbula habló abiertamente por primera vez de su relación con el astro Luis Miguel y dijo que el cantante no se ocupa de los hijos de ambos.    La ex novia de Luis Miguel declaró a la revista ­Hola! en una entrevista exclusiva que el cantante conocido como el “Sol de México'' no pasó la Navidad con sus dos hijos, Miguel y Daniel, y que tampoco ha estado en sus fiestas de cumpleaños. “Lamentablemente es complicada la comunicación ... El tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños. Es muy difícil hacer acuerdos de algo tan importante como son los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas”, afirmó la actriz. La también cantante dijo que Luis Miguel no la ayuda económicamente ni le pasa pensión para ninguno de sus dos hijos.

3 comentarios:

  1. QUE COMPLICADO ESO, A LO MEJOR EL TRATA DE LLAMAR Y ELLA SOLO RECLAMA Y RECLAMA Y A NINGUN HOMBRE LE GUSTA ESA SITUACION YA QUE NO SON CAPACES DE ENFRENTARLA MENTALMENTE PERO SI CAPACES DE DEJAR LOS HIJOS Y ESPERAR QUE ESTEN GRANDE PARA DARLES EL AMOR QUE NECESITAN LOS HIJOS CUANDO ESTAN PEQUENOS..!!GRAVE ERROR, LOS HIJOS DESPUES DE GRANDE NO NECESITA A LOS PADRES.!

    ResponderEliminar
  2. no entiendo como con una mujer tan hermosa y unos hijos divinos luis miguel puede hacer de su vida lo que quiere! sin importarle nada de ellos..

    ResponderEliminar
  3. ELLOS CREEN QUE SERÁN JÓVENES Y DESEADOS POR LAS MUJERES ETERNAMENTE...YA DESPUÉS DE VIEJOS..CUANDO SOLO CONSIGUEN MUJERES QUE LOS CHULEEN ...ENTONCES ES QUE ENTENDERÁN LO INVECILES QUE FUERON CON SU MUJER Y SUS HIJOS.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total