Banner3

Banner3
Loading...

Discurso de un político autorizado


El Director de Canca la Piedra, José Santana -Nenecito para la mayoría-, se acogió a la máxima que sentencia: "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Veamos:
Hoy conmemoramos el 167 aniversario de la 1era república y el 173 de formada el movimiento celular, (La sociedad secreta la trinitaria), que engendro nuestra independencia.
167 años han trascurrido y podemos decir que hemos avanzado, pero no lo suficiente, para decir que somos libres.
Oh, Duarte, Sánchez, Mella, cuantos sueños truncados se han quedado en el camino de esta media isla, bañado por los mares y protegida en su seno, por cuatro cordilleras adyacentes.
Cuantos valores perdidos, salpicado por el lodo de la ignorancia y la corrupción, aun estamos a tiempo de recuperar esos valores, ya Canca está poniendo una hebra de hilo para saturar la hemorragia de los anti valores.
 En el corazón de un niño descansa el alma de su pueblo. Los niños son los más apropiados para recuperar los valores morales que se han perdido, es por eso que Canca le está dando al país, la primera guarnición del ejercito de los soldaditos de la patria, adelante soldaditos que si se puede, la victoria está de nuestro lado.
Somos de lo que abogamos por una revolución moral, para construir una sociedad más justa, poder contemplar el sol con La frente en alto y aclamar a viva voz: soy libre, soy libre, soy libre.

Que viva Duarte, Sánchez, Mella, los trinitarios y todos los patriotas nuestros y de nuestra América.
Que viva la República Dominicana, que viva Canca, que viva mil veces la patria moral que queremos construir.

Muchas Gracias…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total