Banner3

Banner3
Loading...

Tamborileño asesina concubina de varias puñaladas

Anabel Sánchez, la víctima.
Tirzon Arias, quien se dedica al motoconchismo y es oriundo del sector Cruz del Ahorcao', en Tamboril, asesinó de varias estocadas a Anabel Sánchez  frente al lugar de trabajo de la mujer, en la Zona Franca de Tamboril. Al presenciar el brutal asesinato, una multitud enardecida le fue encima a Arias, propinándole serios golpes que lo mantienen en estado de gravedad en el Hospital Regional Cabral y Báez, de Santiago. Foto: Francisco Vega.

TAMBORIL, SANTIAGO. Un motoconchista mató de tres cuchilladas la mañana de este jueves a su expareja, que se presume estaba embarazada y una multitud que observó el hecho estuvo a punto de lincharlo propinándole golpes que motivaron su internamiento. Tirso Arias Hilario, de 34 años, acuchilló a Anabel Sánchez Pérez, de 24, en el área de una zona franca de este municipio, donde ella laboraba. La tragedia ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana.
                                                                 
Personas que dijeron conocer a la víctima y al victimario explicaron que hace pocos meses la joven decidió separarse de Arias Hilario, lo que él nunca aceptó.


Esta mañana, cuando Sánchez Pérez salía del comedor de la empresa de zona franca donde laboraba, fue interceptada por Arias Hilario, quien le reclamó que aceptara la reconciliación. Pero, al ella insistir en no volver con él, sacó el cuchillo y la hirió en distintas partes del cuerpo, falleciendo de manera inmediata.

Vistas de página en total