Banner3

Banner3
Loading...

El mayor, por su alto grado de vulgaridad no llega ni a cabo urbano

El Mayor
Por Agustín de la Cruz (Sugar)

New York. (SL) -Para nadie es nuevo el hecho de que la mayoría de los representantes del género urbano provienen de familias con escasos recursos económicos, con poca posibilidad de lograr el pan de la enseñanza y obtener un título académico.

Aprender o no, a leer y escribir no necesariamente va paralelo al nivel de educación y buena conducta, prueba de ello, es que la mayoría de nuestros abuelos no tuvieron la oportunidad de cambiar el machete por un libro y la educación que dejaron como herencia a nuestros padres ha servido de ejemplo a otras generaciones.

Es un problema mucho más profundo donde la “Familia” y la sociedad juegan un papel estelar, en un país que se carece de buenos ejemplos a todos los niveles sociales.

Presento este tema a consideración luego de ver en las redes sociales un deprimente y vulgar video donde un adefesio que se hace llamar “El Mayor” sale completamente desnudo sentado en un inodoro, haciendo alarde de lo cómodo que se siente evacuando.

La contradicción, es que comienza exclamando respeto por el público, tal parece que procesa la falsa idea de que todo lo que tiene que ver con urbano mantiene el mismo nivel catastrófico de conducta y vulgaridad que él posee.

Luego invita a que le observen lo cómodo que se encuentra “cagand.” después de haberse ganado unos euros, tuvo la poca inteligencia de aprovechar la invitación de presentarse en la sala grande del “Madison” donde únicamente brilló por su putrefacto vocabulario, con razón “Acroarte” prefirió darle bola negra en las premiaciones de el “Soberano” y podemos asegurar de que lo mismo le ha de ocurrir dentro de los amantes del género urbano, quienes en su mayoría no comparten esa falta de moral y cívica.

A nuestra consideración, por el contenido toxico de su lírica y su comportamiento vulgar, es fácil determinar que su estadía en el género, es una especie de producto con rápida fecha de expiración, salvo que recapacite y demuestra un verdadero cambio lírico y de conducta. (Soylatino.net) 

Vistas de página en total