Banner3

Banner3
Loading...

SALUD DOMINICANA celebra nuevo triunfo de Fausto Mata, su figura principal a nivel publicitario

Boca de Piano, que es actualmente protagonista de la campaña publicitaria de Salud Dominicana en Estados Unidos y Europa, se alzó por tercer año consecutivo con el premio al Mejor Humorista Dominicano.

SANTIAGO, R.D.- El comediante Fausto Mata (Boca de Piano), personaje principal del comercial que promociona al seguro Salud Dominicana, volvió a destacarse como una de las figuras de mayor impacto en los premios Soberanos, al ganar el renglón de Humorista del Año y lucirse al lado de Daniel Sarcos durante los galardones que les tocó anunciar en la gala.

Ante los nuevos éxitos conquistados por Boca de Piano, el Presidente Salud Dominicana, Johan Rosario, envió un mensaje de felicitación al aclamado comediante, al que calificó como una estrella que alumbra con su esplendor a las empresas que utilizan su figura para promocionar sus productos.

Rosario dijo que Fausto Mata es el prototipo de personas que generan éxito por su capacidad, naturalidad y confianza en lo que hace, cualidades que traspasan a las empresas que promociona.

La noche del martes, Fausto Mata nuevamente fue uno de los artistas que mas brilló en la gala de los artistas dominicanos en los premios Soberano, la que acaparó toda la atención, no solo de los televidentes, sino también de las redes sociales.

Además de ganarse la ovación del público, el comediante y promotor de Salud Dominicana en Nueva York y Europa brilló en el ínterin de su breve aparición, aportando su gran chispa de carisma y humor, lo que hizo rememorar su gran éxito del pasado año.

"Para nosotros es un orgullo saber que la persona que promueve con su figura nuestro seguro sea una estrella, un hombre famoso que enaltece a la República Dominica y por ende nos hace sólidos y confiables como institución encargada de garantizar la salud de los dominicanos tanto de la diáspora como del país¨ acotó por su lado Indiana Rosario, VP de Salud Dominicana.

Para la alta ejecutiva de Salud Dominicana, la confianza y garantía que cobija a Fausto Mata es la misma que tiene su empresa, la cual se encarga de proveer de seguro de salud a los dominicanos con parientes en Estados Unidos.

Biografía

Antes de estar "pegado" en el medio, Fausto Mata, mejor conocido como "Boca de piano" era para muchos el hombre más feo que había sobre la tierra. Pero como indiscutiblemente la buenaventura cambia la visión que la gente pueda tener de ti, ahora no son pocas las chicas que cuando lo ven le "sueltan" la alentadora frase "pero tu no eres tan feo". Hoy por hoy es uno de los más calibrados y respetados cineastas y humoristas de toda la región.

La compañía

´´Salud Dominicana´´ es un novedoso proyecto con ribetes de revolución social que se ha convertido en aliciente para el bolsillo de de los dominicanos de ultramar, quienes por la módica suma de 37 dólares al mes pueden garantizar el acceso de sus familiares en la república a una póliza médica seria y confiable, con alcance en las clínicas más prestantes y los espacialistas más calificados de toda la geografía nacional. 

COMERCIAL SALUD DOMINICANA CON BOCA DE PIANO


Vistas de página en total