Banner3

Banner3
Loading...

Luz García vuelve al cine, no le hace caso a los chismes de la farándula


La nueva temporada de “Mujeres que brillan”, del programa “El escándalo del 13” (Telecentro), inició el 2014 con Luz García como invitada, quien respondió sin tapujos las preguntas que le realizó Anabell Alberto.

Entre otros temas, García  anunció que tendrá un papel protagónico en una  nueva película de David Collado, con quien trabajó anteriormente en “El rey de Najayo”.

La comunicadora, que celebra los diez años de “Noche de Luz”, no ha sido ajena a comentarios sobre su persona a lo largo de su carrera. Sin embargo, manifiesta que aprendió a vivir con ellos: “En un momento de vida me daba mucha tristezaÖ pasé unos cinco o seis meses que lloraba todos los días”.


De las informaciones difundidas en internet por un portal de internet y cuyo editor pidió disculpas públicas al admitir que eran falsas, Luz sostiene que dio la cara por la manera sistemática y morbosa en que promovía un video que no existía. Otros temas que trató con Anabell fue que no se hizo de dinero trayendo a Luis Miguel a Altos de Chavón. Además, reconoció que se dio a conocer en los medios gracias al programa “El show del mediodía”. También confesó que no va al supermercado por sus múltiples compromisos. 

Narró sus inicios en la televisión de Puerto Rico,  donde aún se le llama por nombre artístico Luzzie Amado. 

Preguntada sobre su delgadez luego de su embarazo, explicó que se puso las pilas con las dietas y los ejercicios,  y con tan solo 21 días de dar a luz perdió 50 libras. Asimismo negó haberse sometido a una cirugía bariátrica.

Vistas de página en total