Banner3

Banner3
Loading...

Mega ratón intentó comerse un gato

rat2


Una familia que encontró una rata gigante 'mutante' en su cocina afirma que la criatura trató de comerse a su gato.

La enorme bestia - el doble del tamaño de una rata normal - persiguió a la familia en su cocina y atacó a la mascota en Estocolmo, Suecia.

Erik Koras, de 44 años, dijo: "Yo estaba fuera durante unos días en negocios cuando mi esposa me llamó y me dijo que había una rata mutante en la cocina. Me dije a mí mismo que estaba exagerando un poco más y le dije que no se preocupara, hasta que llegué a casa. '


Su esposa Signe, de 39 años, agregó: "He oído algunos crujidos y miré, vi esta enorme rata comiendo las sobras de la basura. Realmente era un monstruo y se quedó sentado en la papelera de mirarme. Yo estaba absolutamente aterrorizada y yo no podía creer que pudiera existir semejante monstruo - y estar en mi cocina. Tengo que admitir que yo sólo salté a la silla y grité '.

Los expertos en control de plagas trajeron tres trampas extra grandes para capturar la rata e incluso cuando uno de ellos se cerró sobre su cuello, esta logró liberarse la primera vez.

Vistas de página en total