Banner3

Banner3
Loading...

Pitcher de Grandes Ligas predijo y acertó los 18 ganadores del Oscar


A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, John Axford las pegó todas.

El lanzador derecho de los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas, John Axford, no ha ganado ningún premio importante desde que debutó en las Mayores en el 2009, y ni esperar que consiga una temporada de 20 victorias, pues se trata de un relevista.

Por la misma razón, el espigado jugador canadiense de 6'5' de estatura nunca ha tirado un juego perfecto, pero el domingo sí tuvo una noche perfecta.

Y es que fuera del diamante el relevista de los Cerveceros tiene como pasión el cine, y como quedó documentado en su cuenta personal de Twitter, el domingo acertó los ganadores de los premios Oscar en las 18 categorías en que hizo una predicción. En otras palabras, se fue de 18-18, que en el caso de un bateador hubiera sido promedio ofensivo perfecto, de 1.000. Axford, como destacó la página de MLB.com, ya había hecho algo similar durante la premiación de los Oscar el año pasado, cuando acertó 14 de 15 categorías de las nominaciones. 

El domingo se impuso a sí mismo un reto al añadir tres categorías adicionales, y según tuiteó en su cuenta, para el 2015 aumentará aún más.

Vistas de página en total