Banner3

Banner3
Loading...

Corte revoca libertad y envía a prisión a hombre apresado con medio millón de dólares

Foto Eduardo Andres Massanet Martinez

SANTO DOMINGO.- La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional revocó la libertad de Eduardo Andrés Massanet Martínez, Nazanet, el hombre que fue apresado con casi medio millón de dólares en el interior de una jeepeta, en Villa Consuelo.

La decisión fue adoptada por los jueces Eduardo Sánchez Ortiz, presidente, Antonio Sánchez Mejía y Doris Pujols Ortiz, quienes ordenaron su envío por un periodo de tres meses a la cárcel de Najayo,

Los magistrados consideraron que el acusado no aportó los presupuestos que justifiquen su libertad por el caso. Acogieron un recurso de apelación interpuesto por el fiscal Francis Soto, quien solicitó revocar la orden de libertad "pura y simple", emitida por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

El abogado del imputado, Francisco Taveras, había solicitado a la corte rechazar el recurso de apelación y confirmar en todas sus partes la decisión del magistrado Vargas.

Massanet Martínez, quien reside en el sector de Naco, fue detenido en la Calle Hermanos Pinzón casi esquina Teniente Amado García, de Villa Consuelo, donde les fueron ocupadas, además, varias tarjetas de crédito y de débito de distintas instituciones bancarias, dos celulares, una pistola Glock con el número LUB109, un cargador y 15 cápsulas. 

Al momento de su apresamiento, Massanet Martínez estaba asignado a la Compañía de Seguridad Interna del Palacio de la Policía. DIARIO LIBRE

Casi Medio Millon En Yipeta

Vistas de página en total