Banner3

Banner3
Loading...

Encuentran restos de avión se estrelló con 239 almas a bordo


La Marina de Vietnam encontró los restos del Boeing 777-200 de Malaysia Airlines que transportaba a 239 personas de Kuala-Lumpur a Pekín, informó Yahoo News

ÚN.- Un almirante de la Armada vietnamita ha confirmado que el avión desaparecido de Malaysia Airlines, el vuelo MH370 se ha estrellado en el océano, ha comunicado Yahoo News, citando el diario vietnamita 'Tuoi Tre'. 

De acuerdo con el almirante Ngo Van Phat, comandante de la Región 5, el radar militar registró que el avión se estrelló en el mar a unos 300 kilómetros al sur de la isla de Phu Quoc, reseñó Actualidad RT.


Anteriormente, Malaysia Airlines anunció que el vuelo MH370 perdió el contacto con el control del tráfico aéreo alrededor de las 02:40 (hora local) de este sábado, informó la aerolínea en un comunicado. 

El avión salió del aeropuerto internacional de Kuala-Lumpur a las 00:41 y se esperaba que aterrizara en la capital china a las 06:30, sin emargo desapareció del radar luego de entrar a espacio aéreo controlado por Vietnam. El último dato del Boeing 777-200 es que viajaba a 700 metros de altura y a 500 km/h.

Vistas de página en total