Banner3

Banner3
Loading...

Al Poeta Callejero, cuando piensa en Lápiz Consciente le viene a la mente 'un artista viejo'

Poeta-Lapiz

Por Agustín de la Cruz (Sugar)

New York, (SL) -Desde hace corto tiempo, se está dejando sentir un pequeño malestar artístico entre los exponentes urbanos “El Poeta Callejero” y “El Lápiz consciente” pero luego de las últimas declaraciones de “El Poeta callejero” se podría asegurar de que se aproxima una guerra verbal y sin cuartel entre ambos gladiadores urbanos.

Entrevistado por el locutor “Anthony Quin” de la estación dominicana “Kiss 94.9 FM” el interprete del éxito “Tigre Decente” importantizo el trabajo de “Mozart”, “Black Point” y “Secreto” asegurando que son los únicos exponentes que al igual que él, tienen las condiciones para perdurar en el género, calificando a los demás entiéndase todos los restantes, de pasajeros que no llegan a chofer.

Pero con “El Lápiz” fue peor, no sólo lo incluyó entre los pasajeros, sino que llegó todavía más lejos y sarcástico al considerarlo un exponente del pasado, a quien respeta por su tiempo en el oficio.


Reconoce tanto que él, como esta joven generación creció escuchando la música de “El Lápiz” razón por la que al momento que piensa en el intérprete de “Amor por Accidente” llega a su mente la imagen de un viejo artista, de antes, una especie de artista del pasado, a quien según sus declaraciones, lo considera estancado.

Señaló “El Poeta” que la música de “El lápiz” no posee lo que se entiende como “flow latino” y que además carece de propuesta internacional, admite que hasta este momento le quedan seguidores, pero que esta nueva generación que él representa, no lo escucha por no ser su norte.

Lo calificó como un fajador, una persona inteligente de quien recibió muchos consejos en su tiempo razón por la que le tiene respeto, pero tiene que admitir que los tiempos van cambiando.

Nos pusimos en comunicación con empresario el joven “Julián Peña” presidente de la empresa responsable de las giras USA de ambos artistas quien nos informó que “Chico Mambo Promotions Corp”" es únicamente el Bookings, por lo que no tienen incidencia en el manejo de los artistas, razón por la que no le compete opinar sobre el tema, aunque lamenta la situación.

De nuestra parte como críticos, desconocemos si estas declaraciones por parte de “El Poeta Callejero” forman parte del habitual circo urbano o real y efectivamente existe entre ambos exponentes una especia de volcán verbal a punto de hacer erupción. (SoyLatino.net).

Vistas de página en total