Banner3

Banner3
Loading...

La verdadera historia del secuestro de Eduardo Antonio Baldera

Mucho se ha comentado en los medios de comunicación sobre el escandaloso secuestro y milagroso escape del joven empresario Baldera; sin embargo, todo cuanto se ha dicho hasta se inscribe en el campo de las conjeturas. Solo nosotros conocemos y vamos a presentarles la verdadera historia del secuestro y cómo el joven Baldera consiguió liberarse de sus captores. Esta es la traducción de la conversación que fue recogida por nuestros micrófonos entre el secuestrado y sus "raptores" mientras se encontraban en la guarida de los malhechores.

Secuestrador 1: Tu papá tiene mucho dinero. Vamos a pedir 15 millones por tu rescate.
Baldera: Jajaja. No creo que papi les vaya a dar un solo centavo por mi.
Secuestrador 2: ¿Y cómo lo sabes?
Baldera: Ese es el hombre más tacaño del mundo. Además, casi está en banca rota.
Secuestrador 3: No importa, si no nos dan lo que pedimos te matamos.

…Varios minutos más tarde, en un arranque súbito de inteligencia, el joven Baldera llamó a uno de los secuestradores y le propuso lo siguiente: “Mira, yo estoy seguro que papi no les va a dar nada, pero si tú quieres, como papi tiene muchos amigos poderosos en el gobierno y en las fuerzas armadas, yo puedo hablar con él para que te nombren teniente de la policía, coronel de la fuerza aérea, capitán de navío o que te den una candidatura a diputado. Solo tenemos que deshacernos de tus dos compañeros. ¿Qué me dices…? Al día siguiente, la policía anunció que había matado a dos de los secuestradores y el joven Baldera apareció sano y salvo. Lo que no sabemos es dónde está el otro secuestrador. ¿Se habrá enganchado a la policía, a la marina o a la fuerza aérea; o quizás lo veremos como candidato a diputado en las próximas elecciones? ¿Qué creen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total