Banner3

Banner3
Loading...

"Entre tantas, esta es la peor estupidez de mi vida": Alejandra Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO- Alejandra Guzmán rompió el silencio. Mientras la cantante continúa hospitalizada, confirmó que su estado de salud se vio afectado debido a la operación estética a la que se sometió en la clínica de Valentina de Albornoz. Además, informó que posiblemente será sometida a otra cirugía para erradicar el mal que la aqueja. Luego de que la semana pasada se diera a conocer que la cantante estaba hospitalizada en un estado grave de salud e inmediatamente las versiones comenzaran a correr en los medio, por fin fue la rockera quien contó que acudió a la clínica de la cosmetóloga, Valentina de Albornoz, que fue detenida el día de ayer, para aplicarse una inyección y así levantar sus glúteos. Al parecer la inyección estaba realizada a base de placenta, difundió El Universal. "He rezado mucho, he estado al pendiente de mi familia, o sea, han estado aquí, no sé, yo creo que es lo más bonito, darte cuenta de quien te quiere en realidad y eso es lo que me alimenta, lo que me alimenta para tener fuerza para seguir luchando porque mi cuerpo es el que no quiere esta cosa, o sea, se está defendiendo", aseguró en entrevista con el noticiario mexicano Primero Noticias.De acuerdo con la información difundida por el mismo espacio informativo, Guzmán no estaba totalmente convencida de realizarse el tratamiento. Sin embargo, fue persuadida por el personal de la clínica de belleza. La intérprete dijo que las molestias comenzaron desde el momento en que la sustancia entró a su cuerpo y señaló al doctor Jeremías Flores, como el responsable de inyectarla en la clínica de Valentina de Albornoz."Le hablé a Valentina, cuando estaba en frente del infectólogo y les dije me está sucediendo esto, Valentina me ofreció irme a la clínica a las cuatro y media a que me arreglara, le digo yo en tus manos no me vuelvo a poner en mi vida", expresó la diva del rock.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total