Banner3

Banner3
Loading...

No aguantó el cargo de conciencia

Joven de 20 años se ahorca arrepentida por haber robado 60 dólares. Inusitado caso en estos días dominados por la inmoralidad.


Una mujer se ahorcó anteanoche en Santiago, atormentada porque había robado 60 dólares y del hecho se acusó a otra persona. Michelle Carina Moronta Grullón, de 20 años, se ahorcó en su vivienda del sector La Canela, y dejó una carta en la que pide perdón por la sustracción del dinero. Su esposo, Luis José Jáquez Fortuna, de 29 años, dijo a la Policía que cuando llegó a la casa encontró a su mujer colgando dentro de la habitación de su casa en el peatonal I, y que próximo al cuerpo había una carta. “Perdóname, tomé veneno, fui yo quien cogí los 60 dólares. Negro, dile a Andrés que me cuide mucho a Jean Luis, y a mi madre que me perdone, pero tenía que hacerlo”, expresa la carta entregada por Jáquez a la Policía. La médico legista Fátima Frómeta certificó la muerte de la joven Moronta Grullón a causa de asfixia por ahorcamiento, compatible por suicidio. A pesar del contenido de la misiva, el esposo de la mujer dijo que desconocía las razones que la llevaron a quitarse la vida. También la mujer suicida dejó una nota a su madre pidiendo perdón por la acción, pero justicando el suicidio porque había cometido un acto inmoral. La Policía no aclaró de quien eran los dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total