Banner3

Banner3
Loading...

TODO ES NOCHEBUENA!



Puercos en puya, jengibres, merengues navideños y un ambiente cargado de colores y alegría matizan el ambiente en República Dominicana.

SANTIAGO, RD.- Aunque los ciudadanos continúan quejándose por la fuerte recesión económica que golpea a dominicana, en las principales avenidas y calles de esta ciudad ya se observan barbacoas y asaderos improvisados que ofrecen “el tradicional puerco asado en puya” para la cena de nochebuena.


No pueden quejarse los dueños de casetas y tarantines que siempre están repletas de manzanas, peras, uvas, vinos, golosinas, pasas, entre otros artículos y productos de mayores ventas para estos días, frutas que estan siendo adquiridas en proporciones industriales por los 'acaudalados' dominicanos que ya cobraron su regalia.

Asimismo, el joven Máximo Reyes dijo que debido a la demanda desde el amanecer se prepara la hoguera o fogata a base de leña donde se asan los cerdos en puyas, que luego de varias horas de cocción se expenden a precios asequibles.

La libras de carne de cerdo asada en puya se cotizara a razón de RD$200.00 y $210 pesos y si usted prefiere el puerco entero debe tener presente más de RD$2,500.00 pesos en adelante, dependiendo del tamaño y las libras que pese el mismo. EL JACAGUERO.

Vistas de página en total