Banner3

Banner3
Loading...

Punta Cana vive la vida


El campo de golf de Hard Rock Hotel Punta Cana se convirtió el pasado domingo en el escenario ideal para despedir el año 2013 con la fiesta tropical más enérgica.

La parada en suelo dominicano de “Vivir mi vida World Tour” fue una descarga de ritmo y sabor, un espectáculo sin desperdicios donde relució un sonido impecable, buen juego de luces, pantallas LED y la inigualable voz de Marc Anthony.

Con una orquesta de 15 miembros, “El flaco” se desbordó en escena y puso a bailar a todos con el ritmo de su salsa. Con un traje negro y gafas oscuras, el neoyorquino de ascendencia boricua realizó una exquisita selección de los doce temas que interpretó durante hora y media de show, producido por Pav Entertainment y con el patrocinio de Brugal XV.

MARC ANTHONY Y ROYCE CAUTIVARON CON SHOW

“Valió la pena”; seguida de “Y hubo alguien”, fueron las primeras canciones de la noche.

“Compré una casa aquí y es la primera vez que hago un concierto en República Dominicana y que salgo de mi casa. Me siento en casa”, afirmó el reciente ganador del Grammy Latino antes de preguntarle al público si quería más.

De igual forma bromeó con la gente. “ Les voy a cantar una canción que grabé hace algunos años con una muchacha ahí”, dijo haciendo creer que se refería a alguno de sus temas con Jennifer López, pero en realidad era “Vivir lo nuestro” junto a La India.

El astro internacional compartió el protagonismo con sus músicos, dejando que su violista brillara con un solo en la canción “Hasta ayer” y su timbalero en “Contra la corriente”.

“¿Y cómo es él?”, de José Luis Perales, “¿Qué precio tiene el cielo?”, “Nadie como ella”, “Mi gente”, de Héctor Lavoe y “Tu amor me hace bien” formaron parte del repertorio que indidablemente no estaría completo sin su más reciente éxito “Vivir mi vida”, canción que fue coreada a todo pulmón por los presentes y sirvió para cerrar en grande su presentación a las 11:06 de la noche.

La bachata de Royce 

A las 7:35 de la noche se encendieron las luces de la tarima y con ellas una pantalla LED gigante que proyectaba imágenes de antiguas presentaciones de Prince Royce.

La contagiosa mezcla de bachata, pop y calipso en su más reciente sencillo “Darte un beso”, incluido en su producción discográfica “Soy el mismo”, marcó el inicio de su show, el cual en 60 minutos recopiló lo mejor de su carrrera.

Vestido con una camisa de jean y pantalones caqui, el intérprete de “Mi última carta” mantuvo una buena interacción con el público.

Solo bastó con decir “necesito una chica junto a mí” para que sus fans se desbordaran de histeria.
“Gracias, República Dominicana.

Para mí es un honor estar con ustedes esta noche en un lugar tan bonito”, fueron sus palabras de agradecimiento.
Éxitos como “Incondicional”, “Ven conmigo”, “Stand by me”, “El amor que perdimos” (cantado con una introducción en balada) y “Las cosas pequeñas” pusieron a los presentes a bailar y a cantar.

A las 8:36, tras concluir su última canción, “Corazón sin cara”, se despidió diciendo “Gracias Punta Cana, te quiero”.
(Claudia Fernández/Listín Diario)

Vistas de página en total