Banner3

Banner3
Loading...

JESSY ROSE agradece rotundo apoyo brindado por fans en 2013 e invoca a Dios por un 2014 lleno de éxitos para todos

El tema 'No tengo palabras', actualmente en promoción a nivel nacional e internacional, es, a juicio de calificados críticos del espectáculo, la mejor apuesta musical contenida en el álbum que será lanzado a principio del nuevo año.

NORTHAMPTON, PA, EE.UU.- La nueva revelación internacional de la bachata urbana, Jessy Rose, felicitó a  todos sus fans a nivel mundial, con motivo de la celebración del emblemático día de Nochebuena, del primer día de Pascua y la navidad y despedida de fin de este 2013 que ya agoniza.

Rose, cuyo esperado álbum "Sin Fronteras" saldrá al mercado a comienzo de 2014, convidó a sus seguidores a recordar a Cristo y hacer acopio del ejemplo que marcó su vida desde la humilde cuna donde nació.

"Celebremos en armonía y paz esta grandiosa fecha. No tengo palabras, de veras que no, para agradecer lo que gracias a ustedes se ha logrado en tan corto tiempo. 2013 fue un año de siembras. En 2014, con el favor de Dios y de todos ustedes, recogeremos los frutos sembrados con amor", acotó.

Los tres temas de Jessy Rose, desprendidos del álbum que será presentado internacionalmente a principio del 14, ya han copado el mercado hispanoparlante con más de 3 millones de views en conjunto en el portal Youtube y una acogida rotunda en las estaciones de radio y TV más prestigiosas de Estados Unidos y Latinoamérica.

LES COMPARTIMOS EL TEMA 'NO TENGO PALABRAS'. COMPOSITOR: MANUEL A. ROSARIO



Vistas de página en total