Banner3

Banner3
Loading...

EXCLUSIVA: Los tres que mataron a Claudio Nasco


Santo Domingo. La Policía Nacional presentó hoy a los tres confesos asesinos del periodista y presentador de NCDN, Claudio Nasco, a quien secuestraron para robarle y acribillaron a puñaladas una vez cometido el robo.

Los detenidos por la muerte del comunicador, ocurrida la noche del viernes son: Oscar Pérez, alias “Yandel”, José Rafael Miliano “Pateo” y Luis Manuel Estevez “Macuto”.

En una rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó los detalles de las declaraciones de los imputados, los cuales habrían admitido los hechos que se les imputan.

El portavoz policial presentó las fotografías de los acusados y varias pertenencias que los tres hombres habría robado a Claudio Nasco, que incluían dinero, teléfonos móviles, zapatos, un bulto y tarjetas de crédito.

Conforme a los datos aportados por la Policía Nacional, los jóvenes detenidos sostienen que estando en el lugar de los hechos tuvieron una riña por una deuda económica.

Destaca Telenoticias en su cuenta de Twittter que los detenidos alegan que repartieron el dinero sacado de las tarjetas de Claudio Nasco en partes iguales y se fueron a sus casas.

Los detenidos admitieron quemar los celulares del presentador de noticias de NCDN en un solar baldío de Manoguayabo.



Vistas de página en total