Banner3

Banner3
Loading...

La mejor vestida de la televisión dominicana

Via Instagra.com/pamsued


La conductora del programa Sigue La Noche se coronó como la mejor vestida de la TV al ganar entre las 11 mujeres nominadas a la mejor vestida de la televisión.

L@s lectores de la revista Pandora seleccionaron a Pamela Sued como la mejor vestida de la televisión dominicana.

La comunicadora siempre se apoya en la estilista Dawilda González, quien generalmente viste a Pamela con piezas prácticas y combinables entre sí. Durante los primeros meses del año vimos a Pamela llevar la tendencia de los shorts en colores vibrantes y estampados, a medida que fueron pasando los meses se incorporaron las faldas y collares llamativos. Algo que caracteriza a Pamela son los colores, siempre lleva colores y cuando no es en la ropa, al menos los zapatos y cartera tienen un toque de alegría.


Las finalistas son Nahiony Reyes en el segundo lugar, Nashla Bogaert con el tercero, la conductora de Noche de Luz, Luz García  en el cuarto lugar y La Diva Milagros Germán en el quinto.

Sin duda alguna, Pamela Sued y las cuatro finalistas seleccionadas por nuestras lectoras, llevan además de un buen atuendo, la seguridad como accesorio principal. Este es indispensable en cualquier lugar sin importar lo que lleves puesto, si no estás segura de tí, puedes llevar el vestido y los accesorios más costosos y finos del mundo pero te deslucirán, porque la seguridad y el porte es lo que hace resaltar a una mujer, aunque ande en ropa de gym.

Vistas de página en total