Banner3

Banner3
Loading...

Familia de Claudio Nasco estima hay un autor intelectual en asesinato


SANTO DOMINGO.- La familia del locutor Claudio Nasco considera que hay un “autor intelectual” del asesinato de este último y por ello solicita a las autoridades que lleguen hasta las últimas consecuencias en la investigación de este hecho.

El doctor Francisco Taveras, quien representa legalmente a dicha familia, sostuvo en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva que Oscar Pérez (Yandel), señalado como el principal responsable del asesinato, “no está preparado para organizar un crimen" como el que ellos cometieron.

“El hecho de que se hayan quemado los celulares evidencia que se está ocultando una prueba que va a decir quién es el responsable intelectual de este hecho”, agregó.

Indicó que todas las informaciones que han obtenido la Familia Nasco y la Fiscalía del Distrito Nacional indican que “hay un responsable (intelectual) de este hecho.

Oscar Pérez (Yandel), Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Rodríguez seguían este miércoles en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a pesar de que en su contra fue dictada una medida de coerción de un año, a ser cumplido en la cárcel El Quince, de Azua.

Autoridades seguirán indagando


Dante Castillo, fiscal investigador, declaró este jueves que las autoridades seguirán indagando y profundizando, y que los resultados la opinión pública los sabrá.

Nasco, quien era presentador de noticias de CDN, fue asesinado de multiples cuchilladas el viernes último en la noche.  Su cadáver fue encontrado en una cabaña de la autopista 30 de mayo. Almomento.

Para ver la versión policial sobre el hecho, dar clic aquí: http://www.almomento.net/articulo/152015/Asesinos-de-Nasco-son-3-jovenes-de-entre-18-y-20-anos

Vistas de página en total