Banner3

Banner3
Loading...

Padre y madre mueren mientras iban rumbo al hospital; niña nace y sobrevive en medio del accidente



( NBC NEWS ) - Una pareja de jóvenes en camino a un hospital para tener a su primer hijo murió en un accidente de coche en New York City el domingo, pero sobrevivió su hijo, según los informes.

Nathan y Raizy Glauber, ambos de 21, Judios ortodoxos, utlizaban un servicio de coche para ir al hospital cuando otro vehículo se estrelló en el lado de los suyos en una intersección en el barrio de Williamsburg en Brooklyn, activista de la comunidad jasídica Isaac Abraham dijo a The Associated Press.

Nathan Glauber fue declarado muerto en el Hospital Beth Israel, mientras que su esposa murió en Bellevue, el New York Post reportó a la AP.

Fotos de la escena fueron publicadas en Vos Iz Neias, un sitio de noticias que cubre la comunidad judía.

El hijo de la pareja fue entregado en el lugar y fue llevado a un hospital en estado grave, dijo Abraham, quien también es vecino de los padres Raizy Glauber y vive a dos cuadras de la escena del accidente.


El conductor del vehículo que golpeó el coche de la pareja huyó, la policía le dijo a la AP. No hubo arrestos de momento.

El Post informó que un BMW estuvo involucrado y que era el conductor del BMW quien huyó de la escena, en la intersección de la Avenida con la calle Kent Wilson.

La condición de conductor del servicio de automóviles no está claro, según la policía le contó a la AP.

Brooklyn es el hogar de la mayor comunidad de Judios ultra-ortodoxos fuera de Israel, más de 250.000.

Vistas de página en total