Banner3

Banner3
Loading...

Bachata de Jessy Rose penetra de manera explosiva en radio y tv de RD



SANTIAGO, R.D.- Tras su acogida en Estados Unidos, el tema musical ´´Te amo", de la cantante de bachata Jessy Rose ha penetrado de manera explosiva en las emisoras de radio y televisión de República Dominicana, calando en el gusto popular de tal forma que niños y adultos entonan la canción y en corto tiempo la han hecho suya.

En las emisoras llueven las llamadas de los radioescuchas pidiendo a locutores y musicalizadores colocarle el tema ´´Te Amo´´, con el fin de escucharlo o para dedicarlo a un ser amado o a un amigo.

En tanto que el video clip de la canción es repetido de manera insistente en los canales de televisión del país, por lo que la exuberante belleza de Jessy Rose atrae a hombres y mujeres, quienes ya aclaman su presencia en los escenarios artísticos dominicanos.

La acogida de la canción también se siente con inusitada frecuencia en las discotecas, colmadones, vehículos públicos y privados, en las residencias, autobuses del transporte público y en lugares de esparcimiento público.

´´Te amo, te amo, te amo´´ se escucha tararear a niños y adultos cuando  escuchan en la radio, en televisión o en algún vehiculo la melodiosa voz de Jessy Rose cuando canta su canción, con la cual esta rompiendo corazones en la patria de Duarte y en Estados Unidos.

Con el lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata, la talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 18 años, penetra por la puerta grande al mundo del arte, cortejada por un equipo de profesionales que buscan colocarla en la cúspide del estrellato.

Los críticos de arte y el equipo de profesionales que proyectan a la joven cantante han comprobado con estadísticas que el sencillo y el video musical de la naciente estrella ha impactado a los seguidores de la música, colocándose rápidamente en el gusto del público, al recibir mas de 60 mil visitas en Youtube, en apenas dos semanas de su lanzamiento.

El video es un imponente cortometraje, producido por el joven cineasta Eduardo Durán y fue rodado en locaciones de Central Park, en Manhattan, y otras exclusivas zonas de la ciudad de los rascacielos.

La voz melodiosa y la dulce tesitura de Jessy Rose han hecho que el tema ´´Te amo´´ comience a calar en los más prestigiosos medios de comunicación de Norteamérica, como son los canales HTV, con dimensión mundial, Univisión, TV Azteca, Unimas, Telemundo, y las principales cadenas hispanas alternativas de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Rose, que tiene parte de sus raíces en Tamboril, República Dominicana, es manejada por el sello discográfico Comsmoplante Music Group, propiedad del empresario criollo Manuel Rosario.
El carisma y la melodiosa voz que posee la novel artista le ha granjeado un temprano respaldo, por lo que desde ya se perfila como una fulgurante figura del género amargue.

Su tema "Te amo" suena a todo lo ancho y largo de la costa Oeste de Estados Unidos, y en Los Ángeles, California, en cuyas estaciones radiales se recibe un verdadero aluvión de llamadas de fanáticos que, frenéticos, reclaman la melódica bachata que marca el debut de la joven artista.

Tras el impacto y acogida del primer sencillo, su manager, Manuel Rosario, proyecta una gira por varias ciudades de Estados Unidos, tras lo cual llegará a República Dominicana durante la primavera, donde agotará una ambiciosa agenda de presentaciones en los más importantes programas de radio y TV, los que desde ya la solicitan, a la par de presentarse en importantes escenarios que han comenzado a respaldarle grandemente.

Vistas de página en total