Banner3

Banner3
Loading...

Dominicano mató a otro por deuda de 100 dólares en Nueva York




Dominicano mató a otro por deuda de 100 dólares  en Nueva York
De acuerdo a una versión extra oficial, Estévez golpeó a Ana Rodríguez, hermana de la víctima, y Martínez salió en defensa de ella, por lo que el victimario le disparó con un revólver calibre 22

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un dominicano mató a otro a balazos en el sector East New York, de Brooklyn, por una deuda de renta de 100 dólares, informó la Policía.

La víctima es Luis Martínez, de 51 años, quien murió a causa de heridas de bala provocadas por Phillipe Estevez, de 63.

Los hombres vivían en la misma casa, identificada con el número 566 de la avenida Shepherd, en el referido vecindario.

De acuerdo a una versión extra oficial, Estévez golpeó a Ana Rodríguez, hermana de la víctima, y Martínez salió en defensa de ella, por lo que el victimario le disparó con un revólver calibre 22.

Supuestamente cuando la víctima cayó al piso, el agresor se paró sobre su cuerpo y le hizo varios disparos a la cabeza y el pecho. Martínez murió en la escena.


Luego, Estévez subió al apartamento e intentó matar a la madre e hijos de la víctima, pero el revólver se le encasquilló y no pudo consumar la matanza.

El niño mayor, Elián Espinal, de 12 años, saltó por una ventana y corrió hasta llegar a un cuartel, donde relató la situación a la Policía, que envió una patrulla a la vivienda.

Cuando los policías llegaron al  lugar del hecho, encontraron a Estévez arma en mano y lo arrestaron.

Hasta la noche de este domingo, Estévez, quien residía en el área desde hace 10 años, no había sido sometido. *ACENTO.

Vistas de página en total