Banner3

Banner3
Loading...

EL TAMBORILEÑO SE SUICIDO HOY DE UN BALAZO EN LA CABEZA: Foto de Manuel Ramos 'Chichi' junto a su madre y esposa



Foto
Manuel Ramos 'Chichí' comparte junto a su madre y la esposa. 
El cuerpo de Chichi yace sin vida en la camilla del legista. *Cortesía de Canca Noticias.
Estacionó el vehículo de modo abrupto, casi con violencia. Un ruido sordo atenazó el ambiente. Miró por última vez la pistola plateada, la misma mil veces acariciada. No lo pensó dos veces. La llevó a su sien y se perforó la vida. De su identidad sólo ha trascendido el apodo de Chichí, oriundo y residente del sector 'Hoyo de los perros'. Se quitó la vida hace apenas minutos a la orilla del cementerio. Era de Tamboril. *Colgado en el muro de Johan Rosario/Facebook.


Un hombre de 27 años se quitó la vida este domingo al propinarse un balazo que le desbarató la masa encefálica, conforme al parte médico levantado en el lugar de los hechos.

Manuel Ramos, alias 'Chichi', se estacionó al lado del cementerio local, en el sector Los Fritíos, y dentro de un carro chevrolet que conducía se suicidó por motivos aún desconocidos.

La policía nacional dijo que investiga las circunstancias en que ocurrieron los hechos, para despejar cualquier sospecha de que hayan intervenido manos criminales.


El occiso era oriundo del popular sector 'Hoyo de los Perros', donde aún radicaba. 

'Es increíble, somos los principales sorprendidos. Era un muchacho sano, no parecía tener problemas. Duele una muerte así', comentó compungida la señora Altagracia López, vecina de Chichi.

Vistas de página en total