Banner3

Banner3
Loading...

DEMOCLES DE LEON: Multitud de Bulevar ataca a botellazos a camarógrafo y su familia

Foto: Multitud de Bulevar ataca a botellazos a camarógrafo y su familia
Mas detales en http://mitamborildigital.com

Por Arturo Taveras
       
TAMBORIL.-El veterano camarógrafo  y reportero gráfico Damocles de León Avila y su familia salvaron la vida por un milagro de Dios al ser atacada a botellazos su residencia, la noche del pasado domingo, por un grupo de personas que,  bajo el amparo de  las autoridades, escandalizan la avenida presidente Vásquez de este municipio.

El reportero gráfico denunció que el hecho se produjo la noche del domingo luego que se quejara  ante los dueños de negocios, la Policía Naciona  y las autoridades municipales por los bochornosos escándalos que produce  la gente en el llamado bulevar de la avenida de Tamboril.

Damocles narró que  sus quejas no fueron atendidas y que la noche del domingo se asomó al balcón de su casa, ubicada en la avenida, frente a la cancha municipal, para solicitar cordura a las personas que en ese momento abarrotaban la avenida y que la respuesta que recibió fue un ataque a botellazo a su residencia.

Dijo que decenas de botellas impactaron el balcón de su residencia y que los miembros de su familia no salieron heridos porque ya se habían encerrado en sus habitaciones.


El también empleado del cabildo de Tamboril explicó que el entorno de la avenida   se convierte en un infierno durante la noche, haciendo insoportable la vida de las personas que residen en ese entorno.

ENCARGADO DE CULTURA DEL CABILDO AFIRMA ALCALDÍA SE BENEFICIA DE ESCÁNDALOS EN LA AVENIDA

Damocles de León explicó que  expuso la situación al encargado de Cultura del cabildo, Leocadio Castillo, al tiempo que le sugirió la idea de que las autoridades edilicias tienen la potestad para buscarle una solución al peligroso escándalo de la avenida, pero que loa respuesta que recibió del funcionario municipal fue penosa.

Según reveló el profesional del lente, el educador y reputado hombre de cultura le habría manifestado que la alcaldía de Tamboril obtiene grandes beneficios de las actividades contraproducentes que se producen en el bulevar, por lo que a su juicio las autoridades municipales no deben controlar ese problema, porque le perjudicaría al alcalde, es decir que todo debe seguir igual.

ALCALDE DA LA ESPALDA AL PROBLEMA

El veterano reportero gráfico dijo que también ha expuesto la problemática de la avenida al propio alcalde de Tamboril, pero que el mismo no ha hecho caso.

Explicó que luego del ataque del que fue objeto su residencia llamó por teléfono  al ejecutivo municipal en reiteradas ocasiones, pero que el funcionario público no le respondió las llamadas ni siquiera se ha acercado a él para enterarse de lo sucedido.

LA FISCALIA DA LA ESPALDA A DEMOCLES

Desesperado e impotente, Damocles de León fue a la fiscalía del municipio a denunciar el atentado perpetrado contra su persona y su familia, pero que la encargada local del ministerio público le habría dado la espalda al decirle que ese problema no es de su competencia.

Manifestó que cuando fue a la fiscalía con las imágenes de lo sucedido en su casa, la fiscal no lo atendió y  que delegó su función en una secretaria y  se limitó a vocear desde su oficina al comunicador social que fuera a Santiago donde hay funcionarios judiciales que cobran mas dinero que ella.

SITUACIÓN

La avenida de Tamboril se ha convertido en el mas peligroso y pecaminoso centro de corrupción, donde se comercializa y se consume alcohol, drogas y otras sustancias alucinógenas, al tiempo que se practica la homosexualidad, la prostitución, pederastia   y  se producen robos y atracos, lo que se suma al escándalo que producen las personas y la música que es sonada a todo volumen en los negocios que allí operan y en los vehículos. 

Allí todo ocurre bajo la mirada distraída de los agentes de la Policía Nacional  y municipal,  los cuales visitan al lugar para proteger a quienes escandalizan, no para poner el orden. AMEN 

Vistas de página en total