Banner3

Banner3
Loading...

Fausto Mata contrata un abogado para sus próximos proyectos



Dice que ahora busca organizarse para no hacer 'contratos morales'

El actor y comediante Fausto Mata dijo haber aprendido una lección de todo lo vivido en estos días con el cineasta Alfonso Rodríguez.

Los artistas tuvieron la pasada semana un "dime y direte" mediático luego que el comediante conocido como “Boca de piano” insinuara en Twitter que el cineasta le adeudaba un dinero producto de la filmación “Feo de día lindo de noche”, de la cual formó parte.

Por lo que Mata  decidió organizar  su empresa de contrataciones y  ahora tiene a su servicio  dos asistentes, un abogado que de ahora en adelante firmará con documentos todos su proyectos y otra persona que se encarga de sus contrataciones para show privados.


Entrevistado en el programa de Michael Miguel “Sábado extraordinario”, Boca de Piano aprovechó para decirle a Alfonso que si algún día piensa en pagarle el  sonado “bono” que mejor lo deposite en la Fundación Cruz Jiminián para las labores sociales que allí se realizan.

Dejó claro que  Alfonso Rodríguez la pegó medio millón de pesos por su actuación en “Feo de día lindo de noche”, pero que además este se comprometió a darle un  por ciento si la película resultaba taquillera. Adelantó que ya tiene en carpeta filmar dos nuevas películas las cuales ninguna serán con Rodríguez, con quien asegura no volverá a trabajar. Dijo que con Roberto Ángel Salcedo no ha tenido problemas porque este le pagó 700 mil pesos por una película.

Vistas de página en total