Banner3

Banner3
Loading...

¡Increíble! Vertedero gigante tras 28 días sin recoger basura del Darío Contreras

Perros mestizos hurgan entre la basura y arrastran gasas ensangrentadas y deshechos hospitalarios.
Perros mestizos hurgan entre la basura y arrastran gasas ensangrentadas y desechos hospitalarios.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Un enorme vertedero que va contra las reglas sanitarias de todo centro de salud se ha producido en el hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras debido a que hace 28 días el Ayuntamiento de Santo Domingo Este no acude a retirar la basura.

Según constató el reportero gráfico Orlando Ramos, de la revista La Lupas sin Trabas, la ausencia del recorrido por la zona de los camiones recolectores de residuos sólidos ha provocado un enorme vertedero en la parte trasera del centro asistencial, justo frente a la puerta de entrada.

Pacientes del hospital pidieron a Noticias SIN que le den “duro a Juancito (Juan de los Santos) para que retire la basura.

De igual manera, un obrero del centro traumatológico, quien pidió reserva de su nombre, entiende que así como el presidente Danilo Medina dijo que la situación de la Barrick Gold era inaceptable, ese basurero en el centro de salud también lo es.

Perros mestizos hurgan entre la basura y arrastran gasas ensangrentadas y deshechos hospitalarios.
El vertedero ha producido un gran enjambre de moscas, gusanos y un hedor nauseabundo que se esparce por toda la zona. SIN

Vistas de página en total