Banner3

Banner3
Loading...

Cantante juvenil de bachata se convierte en revelación del año en EE.UU; 70 mil visitas en Youtube en apenas un mes



Nueva York.- Mas de 70 mil visitas en las redes sociales, varios reconocimientos, decenas de entrevistas radiales y televisivas, así como la popular acogida de su tema musical y su video clip convierten  a la joven cantante de bachata Jessy Rose en la revelación artística del año en Estados Unidos.

La notoriedad alcanzada en YouTube, twitter y facebook  por el video de la bachata  ´´Te amo" de la joven cantante dominicana Jessy Rose,  ha provocado la crítica positiva de los mas connotados cronistas de arte de Estados Unidos y República Dominicana, quienes vaticinan que la joven cantante de bachata se convertirá en un fenómeno artístico.

'Es una estrella. Tiene todo para triunfar, y triunfará', aseguró confiado el experimentado empresario artístico Eduardo Rodríguez, quien por más de dos décados fungió como mánager de Fernando Villalona.

Tras el lanzamiento de su proyecto musical, en el género bachata, la talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 18 años de edad, recibió un reconocimiento y  las llaves de la ciudad de Haverstraw, mientras que es aclamada por miles de personas, a través de llamadas telefónicas que se producen en las emisoras de radio y canales de televisión del territorio norteamericano.

El lanzamiento oficial de 'Te amo' por Super Canal Caribe y Dominican view no ha sido la excepción. Por ambas señales dominicanas el video es difudido varias veces al día a petición del vasto público que ya comienza a idolotrar a la joven artista dominicoamericana.

La popularidad alcanzada por la joven intérprete de bachata la convierte en una estrella y la llevan a penetrar por la puerta grande al mundo del arte, cortejada por un equipo de profesionales que buscan colocarla en la cúspide del estrellato.

El sencillo y el video musical de la naciente estrella ha impactado a los seguidores de la música, colocándose rápidamente en el gusto del público, al recibir mas de  60 mil visitas en Youtube,  en apenas dos semanas de su lanzamiento. 

El video es un imponente cortometraje, producido por el joven cineasta Eduardo Durán y fue rodado en locaciones de Central Park, en Manhattan, y otras exclusivas zonas de la ciudad de los rascacielos. 

La voz melodiosa y la  dulce tesitura de Jessy Rose han hecho que el  tema ´´Te amo´´ comience  a calar en los más prestigiosos medios de comunicación de Norteamérica, como son los canales HTV, con dimensión mundial, Univisión, TV Azteca, Unimas, Telemundo, y las principales cadenas hispanas alternativas de  Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Rose, que tiene parte de sus raíces en Tamboril, República Dominicana, es manejada por el sello discográfico Comsmoplante Music Group, propiedad del empresario criollo Manuel Rosario.

El carisma y la melodiosa  voz que posee la novel artista le ha granjeado un temprano respaldo, por lo que desde ya se perfila como una fulgurante figura del género amargue.

Su tema "Te amo" suena a todo lo ancho y largo de la costa Oeste de Estados Unidos, y en Los Angeles, California, en cuyas estaciones radiales se recibe un verdadero aluvión de llamadas de fanáticos que, frenéticos, reclaman la melódica bachata que marca el debut de la joven artista.

Tras el impacto y acogida del primer sencillo, su manager, Manuel Rosario, proyecta una gira por varias ciudades de Estados Unidos, tras lo cual llegará a República Dominicana durante la primavera, donde agotará una ambiciosa agenda de presentaciones en los más importantes programas de radio y TV, los que que desde ya la solicitan, a la par de presentarse en importantes escenarios que han comenzado a respaldarle grandemente.

Vistas de página en total