Banner3

Banner3
Loading...

Por falta de mil dólares la Cruz Roja no tiene ambulancia en Tamboril


Por Arturo Taveras/Código 32

TAMBORIL, REP. DOM.-Por falta de 36 mil pesos la Cruz Roja Dominicana en este municipio no puede prestar los servicios de socorro que demanda la población, en casos de emergencia, debido a que la ambulancia que tiene esa entidad esta dañada y no se cuenta con los recursos para repararla.

La ambulancia presenta un deterioro progresivo y la Cruz Roja se encuentra acéfala por falta del apoyo de la alcaldía municipal, institución que esta llamada a velar por el buen funcionamiento de los organismos de socorro en el municipio.

Ante esa situación la dirección del periódico ‘Mi Tambori Digital’ esta solicitando a todos los tamborileños residentes en el país y en el extranjero a que colaboren con la Cruz Roja para evitar muertes si se produce una contingencia en el municipio.

Tony Domínguez, director de la referida pagina esta pidiendo a sus amigos en el país y en extranjero a que hagan sus aportes para que Tamboril pueda contar con una ambulancia en la Cruz Roja.

Mientras eso ocurre, en el citado municipio hay más de 20 supuestos ayudantes civiles del presidente de la República que devengan 25 mil pesos mensuales, cada uno, sin trabajaban. Lo mismo sucede con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mario Espinal y otros dirigentes de esa organización política devengan 50, 40 y 30 mil pesos mensuales, sin hacer nada.

1 comentarios:

  1. TAMBORILEñO LE PIDO QUE AYUDEMO A LAS CRUZ ROJA DE TAMBORIL Y AL PUEBLO NO SABEMO SI ALGUN FAMILIAR NESESITE DE LOS SERBISIO Y NO NOBUEDAN ALLUDAR POR FALTA DE UNA AMBULANCIA ES PERAMO SU A LLUDA

    ResponderEliminar

Vistas de página en total