Banner3

Banner3
Loading...

'No podría ser menos sexy ni intentándolo'


El narcisismo le sale por los poros a esta actriz cuyo nombre es Mila Kuins. "Hay bellezas que no se pueden ocultar. La mía es una de esas",  agregó la 'modesta' dama. 

La nominada a un Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Cisne Negro ha concedido una extensa entrevista a la revista Cosmopolitan, en la que habla de la imagen que tiene de sí misma y qué es lo que haría que se fijara en un hombre ahora que vuelve a estar soltera.


Después de ocho años juntos, Mila Kunis y Macaulay Culkin rompieron hace unos meses su relación, lo que provocó que la actriz, relativamente poco conocida hasta su aparición en la última cinta dirigida por Daren Aronovsky, Cisne Negro, en la que comparte pantalla con Natalie Portman, apareciera en todos los medios de comunicación.

Ahora, Kunis, de 27 años, vuelve a ser portada, pero esta vez del número de febrero de la revista Cosmopolitan, en la que la actriz deja claro que ella no se considera sexy. "Le encantan los videojuegos y Star Trek, pero es la mujer más guapa de cualquier habitación", señala sin embargo su compañera de rodaje sobre ella.

Mila Kunis dice que "no podría ser menos sexy ni intentándolo" y confiesa que pasó muchos años completamente ciega de un ojo. "Nadie lo sabía. Ahora ya no estoy ciega. Me operé hace unos meses", explica la actriz, que además revela cómo la discreción en torno a su relación con Culkin ayudó a que ésta se prolongara ocho años.

"Nunca lo he hecho y nunca lo haré (hablar sobre sus relaciones). La razón por la que soy capaz de tener una relación es porque no hablo sobre ella", afirma Kunis, que dice buscar en un hombre "autoconfianza, no altanería". "Saber quién eres es confianza. La altanería es saber quién eres y hacérselo saber a todo el mundo", añade.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total