Banner3

Banner3
Loading...

Policía arresta hombre acusado de matar a su hija de 5 meses en Haverstraw


Los moradores de esta tranquila villa no salen del asombro ante esta gran tragedia

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

HAVERSTRAW, NEW YORK.- La policía de esta villa, apresó y sometió ante la justicia a un hombre de origen hispano por supuestamente haber asesinado el pasado fin de semana a su hija de cinco meses, procreada con una jóven, cuyos padres provienen Canca La Piedra y del municipio de Tamboril, República Dominicana.

De acuerdo a los datos médicos que recibió la institución del orden aquí, el supuesto asesino, Michael A. Aviles, quien tiene 41 años de edad, dió diversos golpes a su hija, y algunos de ellos provocaron fractura del cráneo, algunas costillas y otros huesos del frágil cuerpo.


En ese sentido, el informe policial expresa que por este hecho que ha consternado a muchas personas de aquí, Aviles, fue acusado de cometer un homicidio en segundo grado, y tras esta acusación las autoridades judiciales informaron que por el momento el acusado no tiene derecho a fianza.

Michael A. Aviles, procreó la hija que supuestamente mató con una jóven que proviene de la comunidad de Canca La Piedra y del municipio de Tamboril, en la República Dominicana.

Por razones de ley, no se puede ofrecer el nombre de la menor asesinada, quien en este momento es estudiada por los miembros del departamento de Patologia Forense.

La tragedia que afecta a la familia de origen dominicano ocurrió el pasado domingo en el hogar que está ubicado en la 153, Hudson Avenue, de la villa de Haverstraw.

El crímen perpetrado contra la niña de 5 meses de edad, ha consternado a la mayoría de las personas que residen en esta tranquila zona neuyorquina, especialmente a los que conocen a los familiares paternos de la menor.

"Esto es horrible escuchar que el propio padre esté acusado de matar a su bebita de cinco meses de nacida" comentó un vecino del frente de la casa donde pernoctaba Michael A. Aviles, supuesto asesino.

Michael A. Aviles, quien en este momento tiene 41 años de edad, está recluído en la cárcel de Condado de Rockland, a la espera de ver a un juez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total