Banner3

Banner3
Loading...

No encuentra qué hacer con tanto dinero


La actriz inglesa Emma Watson, quien se hizo famosa por interpretar a Hermione Granger en las películas de la saga "Harry Potter", dice no encontrar la manera para gastar el dinero que ha ganado.

Watson ha actuado en las famosas cintas desde la edad de diez años. Ahora, con veinte, recién se da cuenta de la fortuna que ha acumulado debido a que llegó a ser la actriz mejor pagada de Hollywood y se estima que su cuenta bancaria asciende a más de diez millones de libras esterlinas.


"Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él. Me compré un ordenador portátil y un Toyota Prius cuando aprobé el carnet de conducir, pero esas son las cosas más caras en las que me he gastado el dinero más allá de mi educación", dijo la actriz a Showbiz Spy .

Ahora que terminaron las grabaciones de los filmes, Watson quiere dedicarse a sus estudios universitarios. La veinteañera se confiesa una chica sencilla y sin ostentaciones, de hecho aún utiliza el transporte público y se ríe de la gente que la observa sin creer que es ella la que está sentada a su lado.

Watson aprovecha de hablar de su vida sentimental y dice que no tiene pareja por que siempre está ocupada: "es pésimo ser mi novio. La gente se me acerca pero yo siempre estoy trabajando", explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total