Banner3

Banner3
Loading...

Apresan hombre acusado de matar pariente del senador Wilton Guerrero


SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales apresaron la madrugada de ayer en Jima Abajo, La Vega, a un hombre de 42 años que era perseguido de manera activa con relación a la muerte del Luis Robelin Montero Melo, de 35 años, perpetrada el pasado día 14 en el sector Santa Rosa, de Baní, en medio de una discusión motivada alegadamente en la devolución de un depósito por concepto de alquiler de un apartamento, informó la Policía Nacional mediante un comunicado.


La Policía dijo que el detenido es Aquiles Mejía (Papito), quien es señalado como el autor del crimen, alegando que el arma homicida la enterró en una zona de la citada provincia.

La institución del orden informó que el arresto de "Papito" se llevó a cabo amparado en órdenes de arrestos y allanamientos, emitidas por el Juez de la Instrucción de la jurisdicción de Baní.

Contra el detenido, el juez de la jurisdicción de Baní le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

El informe preliminar del caso refiere que la noche del pasado día 14 Montero Melo (hoy occiso) y el apresado sostenían una acalorada discusión, motivado a que el segundo le exigía que se mudara de un inmueble.

No obstante, conforme a los informes, el hoy occiso solicitó la devolución de los depósitos correspondientes para mudarse.

En este momento intervino el cabo policial Kelvin Francisco Nova Vásquez, quien convenció a "Papito" para que se calmara y lo acompañara a buscar su vehículo que se le había averiado.

Fue en estas circunstancia que el alistado policial dejó, por olvido, su arma de reglamento dentro del vehículo de "Papito", una pistola taurus calibre nueve milímetros, número TCU53584, la cual habría tomado el agresor para disparar contra Montero Melo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total